Datos de contacto de RegalosDirectos.com:

Regalos Directos es propiedad de :

Francisco Martín Inglés
Apartado de correos 300
08140 Caldas de Montbui
(Barcelona)

DNI/NIF: 35081302-T

Email: webmaster@regalosdirectos.com

}}} BUSCA PREMIOS
¿ Que deseas encontrar ?
 
a
GIF Tu nueva figura 200x200

 SORTEO COLABORADORES
Colabora con nosotros envíando promociones inéditas y consigue uno de nuestros fantásticos regalos mensuales. Click AQUI

a
¿ Quieres estar informado puntualmente de las nuevas promociones?
Suscríbete a nuestro boletín. !ENTERATE ANTES QUE NADIE!
200x200_es.gif

GIF fiat500 200x200
Gif Elegido 200x200

}}} WEBS AMIGAS
a
}}} SERVICIOS RD

Nuevo servicio de RegalosDirectos.com:

LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE SOLO 0,04 EUROS EL MINUTO.

Si dudas de ello haz la prueba desde una cabina telefónica.

TARIFAS DE PRECIOS POR PAISES

a



Queda prohibida la reproducción total o parcial de todos los gráficos y textos que aquí aparecen sin la autorización expresa de los autores.
Webmaster :  webmaster@regalosdirectos.com
© RegalosDirectos.com 2001 - 2017
Política de Privacidad
Contacto


* Las fechas de inicio y final de las promociones se ofrecen a nivel informativo, son orientativas y sujetas a cambios por la empresa que realiza la promoción.

Las promociones que aparecen en RegalosDirectos.com (excepto las indicadas como propias) son realizadas por terceros y por tanto el correcto cumplimiento o veracidad de cada una de esas promociones no depende de RegalosDirectos.com sino de las empresas organizadoras. Las promociones se incluyen en RegalosDirectos.com a título INFORMATIVO. Por ello recomendamos leer detenidamente las condiciones o políticas de uso de cada una de las promociones en el sitio de la empresa, entidad o persona organizadora. RegalosDirectos.com intenta en todos los casos comprobar hasta el límite de sus posibilidades la veracidad y cumplimiento de lo ofrecido en cada promoción pero no puede garantizar ni garantiza que las empresas y/o entidades organizadoras cumplan con las condiciones de cada promoción.

RegalosDirectos.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de terceros de parte o de la totalidad de las condiciones de las promociones de las que se informa en este sitio.
Usuarios Online: 11